miércoles, 25 de noviembre de 2009

Arbol de navidad Okami!



con motivo de navidad estamos organizando una nueva actividad para quien quiera inscribirse... El arbol de navidad okami es algo similar a un intercambio de regalos con la variante de que tenemos que regalar a todos los inscritos en el juego.

por ejemplo:
Paco, Hugo y Luis (si, son los sobrinos de Donald XD) están inscritos en el juego... el dia de la entrega de regalos Paco le tiene q regalar a Hugo y a Luis, Hugo le tiene q regalar a Paco y a Luis y Luis le tiene q regalar a Paco y a Hugo.

Es decir, todos nos regalamos a todos!

Reglas del juego:
1.- La fecha de la actividad será el dia de la Fiesta (o en su defecto, reunion) navideña del Okami Team
2.- no hay precio minimo de regalo... puedes regalar desde un dibujo hecho por ti, hasta un Ferrari Testarossa como el que yo quiero =D
3.- para evitar inconvenientes con algunos regalos... si quieres regalar dulces, tendrá q ser de un costo minimo de 10 bsF
4.- los regalos tienen q ser regalos por favor -__-U... un boligrafo con la marca de una empresa NO es un regalo saben?
5.- se tienen q forrar los regalos, asi sea en papel periodico... pero q no se vea cual es el contenido =D meterlos en bolsas de regalos tambien sirve!
6.- cada regalo debe tener una etiqueta o algo parecido que diga "Para:" y "De:"

si tienes propuestas tambien puedes colocarlas por aqui!

Inscritos:
* Jamax
* Misato
* Blind
* Mir3n
* Angelo
* Yui
* Kaze
* Kokoro
* Subaru

las inscripciones ya están cerradas... =D

10 comentarios:

  1. si ... y tampoco regalen las cartucheras esas de plastico -_- XDDDD

    yui-chan

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero como hago para inscribirme? :3
    bueno la persona que sepa me inscribe :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar

    Mi nombre Irbem ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, disculpa... puedes lanzarnos al menos algo asi como un perfil tuyo o algo? q ni idea para regalarte o___o

    ResponderEliminar
  5. inscribeme y a yui tambien mi ser angelo

    ResponderEliminar
  6. me incribo¡¡¡ me incribo XD

    ResponderEliminar
  7. juajauaujaua inscribeme coso que yo me meto en el bonche como una party crasher XDD ahhaha besos


    Kokoro

    ResponderEliminar
  8. me inscribo ^^!
    es Subaru

    ResponderEliminar