jueves, 7 de enero de 2010

Anuncio

hiya, feliz año para todos aquellos q sobrevivieron el 2009 XD

En el año 2010 Okami team quiere mejorar como grupo, para eso necesitamos saber con quienes contamos dentro de nuestras filas, es decir se está realizando un minicenso para saber de cuantas personas disponemos para actividades, viajes y otras cosas.

Yo se que siempre he dicho q NO es necesario asistir a todas las reuniones para pertenecer en el grupo y aun lo mantengo porq no puedo controlar aquellos que tienen clases los sabados u otras actividades personales, pero al menos seria bueno si participaran mas en el foro, facebook o el blog...

Una vez planteado todo... Aun te consideras parte del team?/quieres ser activo de nuevo?/no te interesa? dame tu opinion personal, en el blog haré una lista de los miembros del grupo y la actualizaré mientras estén llegando las respuestas. Puedes responderme via Mail o en el mismo blog como un comentario... gracias :)

Miembros Actuales
Jamax
Misato
Mir3n
Yui
Kaze
Raikoh
Angelo
Elrondp
Maria-chan
Yume
Pariah
Subaru
Darryl
Kimiko
Viviana
Sabrina
Samantha

Miembros Especiales (colaboradores en solo actividades, miembros de otros estados, etc)
~*Nao*~
Chaccal
Nuzuky
Moonypink

4 comentarios:

  1. hi! me gustaria seguir siendo parte del okami! ^^
    espero poder ir mas a las reuniones LOL

    ResponderEliminar
  2. Holaaa:! X3 bueno se ke no eh ido mucho al team. y todo eso por los estudios.. U_U pero me encantaria seguir compartiendo.. actividades con ustedes.. me encantaria ser una mas del team...
    a pesar de mi ausencia.. LOL XD

    Atte: Kimiko Chan

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!
    Pues si me considero parte del team, y me gustaria seguir formando parte, aunque he asistido pocas veces principalmente por cuestiones de estudios (y eso creo que lo hablamos desde el principio XD), pero hare lo posible por ir mas seguido n.n

    ResponderEliminar
  4. naaa!!.. me sacaron del grupo.. u.u!.. que malo.. (notese que no me leo en el listado ¬¬*) eto.. faliz año para vosotros tambien.. pos yo si me animo a participar.. pero creo que seria mejor hacerlo por el "feisbuck" ya que no me encuentro en la misma ciudad que los demas integrantes.. asi que bueno.. un abasho!

    atte: Rosa :]

    ResponderEliminar